Backstage: Jennifer Lopez mostró cómo se preparó para el show más importante del año

La cantante compartió una serie de videos en sus redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:33

Jennifer Lopez y Shakira fueron las artistas encargadas de protagonizar el show de medio tiempo del Superbowl de este año, el evento deportivo más importante para los estadounidenses.

Por este dato, JLo y la cantante colombiana no la tenían fácil. Legendarias estrellas de la música han pasado por el mismo escenario, así que esperaban dejar al público satisfecho. Finalmente, terminaron haciendo historia, según la crítica y los fans.

Es así, que para recordar aquella presentación, la futura esposa de Alex Rodríguez compartió una serie de seis videos de “los primeros ensayos”.

Un fan señaló en referencia a "Jenny": “No puedo creerlo. Estuviste fenomenal. Creo que nunca superaré este show que hiciste. Definitivamente una de las mejores cosas de 2020”.

Del mismo modo, otro seguidor de la “Diva del Bronx” escribió: “Una icónica presentación”.

Todas estas son pruebas del común denominador del espectáculo de medio tiempo que brindaron Jennifer Lopez y Shakira.

Por su parte, la cantante de origen puertorriqueño se mostró en cierta forma nostálgica al recordar el evento. “No puedo creer que hayan pasado tres meses (…) Tantas cosas han pasado desde entonces. Así que quise compartir con ustedes este divertido vistazo al detrás de escena de uno de los primeros ensayos con los bailarines y Shakira”, escribió. La publicación, que fue realizada este domingo, ha conseguido 1,9 millones de “me gusta”.

Otras Noticias