Becky G y Gente de Zona le dan ritmo a la cuarentena con “Muchacha”

La cantante estadounidense compartió su emoción en redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:56

El pasado 23 de abril, Gente de Zona junto a Becky G lanzaron el videoclip de la canción, “Muchacha”. En poco más de diez días ya ha superado la barrera de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Más allá del éxito que por si solo está teniendo, la cantante de "Sin pijama" no ha dejado de promocionar el sencillo.

Es así, que, en su cuenta de Instagram, la cantante de ascendencia mexicana subió historias de publicaciones de algunos de sus seguidores siguiendo el ritmo de su nueva colaboración.

Incluso, algunas fans de la actriz de "Power Rangers" ya crearon el desafío #MuchachaChallenge. La edad tampoco es obstáculo para bailar al ritmo de la canción.

En otra historia, Becky G compartió un video de la usuaria, Maritzita Linda Ruiz, quien no sólo se luce con los pasos de baile, sino que, de ahora en adelante, podrá decirles a todos que la artista reposteó su video.

La joven cantante estadounidense ha tenido un gran éxito de la mano de importantes colaboraciones que ha hecho junto a reconocidos artistas.

La intérprete de “Mala Santa” ha tenido el lujo de formar dúos musicales con Ozuna, Bad Bunny, Will.I.Am, Cody Simspon, Farruko, entre otros. Ahora, junto a Gente de Zona parece que logrará lo mismo que con anteriores canciones. 

Otras Noticias