Cardi B respondió a un cuestionamiento por sus donaciones de mil dólares

La cantante publicó un video.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:50

Cardi B dio de qué hablar hace unas semanas, luego que publicara su unión con la marca Fashion Nova para realizar una serie de donativos entre algunas personas afortunadas.

En aquel entonces, la cantante de “I Like It” explicó que sería la línea de ropa la encargada de distribuir un millón de dólares entre los solicitantes.

Ahora, la ganadora del Grammy confirmó que se han entregado 500 mil dólares, repartidos en mil cada hora, por lo que pidió a sus seguidores que siguieran haciendo la petición.

A través de un video, la esposa de Offset comentó que “estaba buscando recomendaciones para seguir repartiendo el dinero, esta vez a 50 o 100 ganadores al mismo tiempo.

En la sección de comentarios, los internautas explicaron sus razones para convencer a la originaria del Bronx de que deberían ser uno de los seleccionados.

Entre los mensajes, hubo un usuario que cuestionó el método que la estrella de 27 años utilizaba para dar el donativo: “Ella solo está tratando de hacer ‘neoyorquinos’ y páginas de fans. Lo cual es bastante limitado y aquellos no son todos de su base de fans o seguidores”.

“Ummm. Estoy preguntando por sugerencias”, respondió Cardi en mayúsculas, resaltando la idea que había plasmado en el pie de foto. Su opinión recibió más de 1,5 mil me gusta y restringiendo la cantidad de escritos que se podían dejar.

Otras Noticias