Carmen Villalobos demuestra con fotos y videos cómo es su domingo en matrimonio

La pareja compartió un grato momento con sus seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:14

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo tienen una relación admirada por muchos desde hace años, pero fue hasta hace algunos meses que formalizaron su vínculo matrimonial y se convirtieron en la pareja sensación de Colombia. 

Con una energía similar, la popular actriz disfruta de un esposo que parece ser maravilloso, con quien tiene una química que traspasa las pantallas. 

Por ello, la colombiana aprovecha y comparte con sus 15,4 millones de seguidores cada momento en el que ambos están demostrándose plenamente su amor. 

Esta vez, la modelo decidió invitar a sus fans a conocer un poco de cómo son sus domingos en cuarentena al lado de su pareja. 

Con bailes, besos, abrazos y fotografías tiernas, la morocha finalizó la semana de la mejor forma. 

En los comentarios de la estrella de Telemundo se puede notar cómo sus fans están fascinados con su relación, llegando incluso a idealizarlos como "la mejor pareja".

Con dichas publicaciones se hace difícil no pensar igual que la mayoría, ya que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo demuestran diariamente lo importante que son el uno para el otro y el gran amor que hay entre ambos. 

Otras Noticias