Celos enfermizos y problemas económicos: Marta López pasó por el polígrafo y contó su verdad

La ex GH estuvo en “Sábado Deluxe” para hablar de su ex pareja, Alfonso Merlos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 03:49

Mentiras y verdades se dicen constantemente en “Merlosplace”, sobre todo cuando alguno intenta salvarse cuando se encuentra en aprietos con las preguntas de los periodistas. Es por eso que Marta López salió a hablar sin inconvenientes y se expuso al polígrafo.

La ex GH es la principal perjudicada en el triángulo amoroso que se armó, y que tiene como protagonista a Alfonso Merlos, su ex pareja, quien la engañó con Alexia Rivas y todo quedó expuesto en el programa donde participa el periodista, cuando la joven amante salió en el fondo de un video, con muy poca ropa.

Lo cierto es que Marta estuvo el fin de semana en “Sábado Deluxe” para exponerse a las preguntas que estaban en dudas sobre su relación con Alfonso y las muchas cosas que se vienen diciendo en los últimos días.

Entre las cosas principales que contó la ex Gran Hermano, aparecen los fuertes celos que tenía el periodista, sobre todo con los padres de sus hijos: “Estaba con la custodia de mi hijo pequeño. Él tiene unos celos horrorosos y me intentó hacer ver que no debía acercarme a él. Cuando los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza, les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis hijos”.

Principalmente, los celos de Merlos eran contra la última pareja de Marta y que, según ella, no podía soportar que sea “más alto, más rubio, con los ojos más azules”. “Él sabe que le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillosa y que con él no ha sido igual, que me había tatuado su nombre. No podía soportar los celos”, agregó.

El propio Alfonso fue quien develó los conflictos económicos por los que supuestamente pasa la ex GH, pero ella misma se encargó de desmentirlos en el polígrafo: “No tengo problemas económicos. Va contando cosas que no son ciertas”.

“¿Qué problema? Solo tengo una empresa en concurso de acreedores, ya está”, sentenció Marta López sobre la realidad económica que le toca vivir. Para solucionar esos inconvenientes, la ex GH había contratado un abogado amigo de Alfonso Merlos, pero cuando se desató el escándalo, decidió prescindir de sus servicios.

Otras Noticias