Chiquis Rivera no se detiene en cuarentena, lució con un suave maquillaje y sus seguidores opinaron

La cantante usa Instagram para estar comunicada.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:48

La conocida Chiquis Rivera se convirtió en una gran estrella de la música gracias a su talento desplegado en la música. A pesar de haber sido hija de una gran figura estadounidense, la cantante brilló sola.

En 2014 lanzó su primer sencillo titulado Paloma Blanca, aquel tema fue dedicado a su madre que había perdido la vida dos años antes en un brusco accidente aéreo. Hoy la intérprete se muestra feliz en las redes sociales.

Y no es para sorprenderse que la voz detrás de éxitos como Marte Es Muy Lejos, se refugie en Internet para socializar con amigos y seguidores, debido a la situación pandémica que se vive y que nos tiene a todos en nuestras casas.

En esta ocasión, la actriz del reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C se mostró iluminada con el sol de la tarde y un maquillaje tenue, que resaltó sus rasgos ¡inconfundibles y dignos de una Rivera!

La artista musical escribió: “El mejor filtro, ¡señor SOL!” y cuánta razón tiene… Como suele suceder, cada vez que Chiquis comparte algo con sus seguidores, ellos inmediatamente le “dan amor”, como se dice cuando ponen likes y comentarios agradables.

Y así fue que la postal de atardecer de la celebridad, tuvo más de 50 mil corazones rojos y también abundaron los mensajes halagadores para la famosa, que le recordaron lo guapa que es  diciéndole: “Hermosa, Feliz Domingo, bendiciones”, “Chulada”, “Te amo” y más de ese tipo.

Lo notable es que a pesar de no poder continuar con sus planes laborales como tenía previsto, la compositora no se echa atrás y además de fotografiarse relajada también entrena con mucha disciplina y lo contó en sus instastories, iniciando la charla con una graciosa frase: “Es domingo, la grasa no descansa y yo tampoco”. ¡Que nos sirva de inspiración!

Otras Noticias