Con conciencia: Madonna dejó este mensaje en Instagram

Además, la cantante volvió a mostrarse con su novio.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:15

Madonna, la misma chica de Bay City que se mudó siendo muy joven a New York para seguir su sueño de estudiar danza contemporánea, es la que estando allí supo encontrar su pasión en la música.

Formando parte de dos bandas y sembrando éxitos, unos años más tarde la estrella del pop decidió seguir su camino artístico sola firmando con una filial de de Warner Bros. con quienes en 1983 lanzó el álbum que la catapultó en la fama: Madonna.

Es dueña de una gran presencia y siempre estuvo varios pasos más adelante que todos, por eso supo lidiar con tanta polémica y es considerada ícono LGBT+, la cantante es una gran representante feminista y una mujer que inspira empoderamiento.

Ella, que siempre usa las redes sociales para compartir sus días de cuarentena, esta vez quiso alimentar la conciencia social sobre el cuidado del medio ambiente y recordó unas hermosas vacaciones, por lo que la ex reina del pop dijo:

“¡Un hermoso recordatorio que necesitamos para respetar el mar, la madre Tierra y todas sus criaturas preciosas!” y compartió un video en el que se ve a la celebridad nadando entre tortugas en las profundidades del océano.

Pero la creadora de éxitos como Material Girl o Like a Virgin, no estaba sola. En el posteo etiquetó a su novio, que desde diciembre da de qué hablar al conocerse su romance con la diva. Ambos mantienen una relación como cualquier otra pareja, aunque teñida de nostalgia por la cuarentena.

El flamante y orgulloso novio de la exitosa compositora es Ahlamalik Williams, uno de los jóvenes bailarines del staff de Madonna. Los dos se conocen desde 2015 y suelen compartir viajes familiares desde que están juntos, por lo que fue más fácil captarlos y confirmar los rumores.

Otras Noticias