Con Gigi Hadid embarazada nos faltaba saber cómo reaccionó Zayn Malik

La modelo y el cantante serán padres primerizos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:54

Gigi Hadid se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras confirmar su reciente y nuevo estado: se encuentra en "la dulce espera".

La modelo estadounidense ha brindado, hace unos días, una entrevista virtual para el programa de Jimmy Fallon y se mostró muy emocionada al revelar que proximamente se convertirá en madre.

"Obviamente, nosotros preferíamos anunciar esto en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices", comenzó diciendo la novia de Zayn Malik al medio citado.

Luego, la top de 25 años quiso agradecer por todos los saludos que ha recibido tras filtrarse la noticia: "Estamos agradecidos con todos aquellos que nos dejaron sus mensajes de buenos deseos y apoyo. Es un resquicio de esperanza", expresó con enorme emoción en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Ahora bien, tras la confesión que realizó la hermana de Bella Hadid faltaba saber cuál era la reacción de su novio y padre de su primogénito, el cantante y compositor británico.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudf70

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

"A Zayn siempre le ha gustado mucho Gigi y siempre ha sido una parte importante de su vida. Incluso cuando había momentos en los que no eran pareja, el amor seguía estando muy presente", informó como primera instancia el medio Us Weekly, quien ha conseguido la declaración de una fuente cercana a la hermosa blonda.

Finalmente, tras aclarar que Gigi Hadid y Zayn Malik tenían una relación sólida, a pesar de estar separados por un tiempo, la revista semanal de celebridades y entretenimiento con sede en la ciudad de Nueva York ha destacado que su informante especificó cómo se encontraba el artista al momento de saber que sería padre: "No podía estar más emocionado", concluía la fuente.

Otras Noticias