Conocé cuáles son los actores de “La casa de papel” que más éxito tienen en sus cuentas de Instagram

Algunos ya llevaban una reconocida trayectoria, pero otros se subieron a la fama.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 07:41

Sin lugar a dudas, una de las series con más audiencia en este momento de la pandemia generada por el coronavirus, es “La casa de papel”. La misma es vista en gran parte del mundo y sus actores sacan provecho de ello en sus cuentas en Instagram.

La tira que comenzó al aire de Antena 3 en 2018, no tuvo mucho éxito en España y casi que pasó desapercibida. Ahora en Netflix tiene mucha repercusión.

La que más provecho le sacó fue Úrsula Corberó. La actriz que interpreta el papel de “Tokio” en la serie. La actriz ya tenía varias producciones y era conocida en Sudamérica por su relación el Chino Darín, con quien está en pareja desde 2016. Su cuenta de Instagram es la que mayor cantidad de seguidores tiene, superando los 19 millones. Allí comparte fotos de su vida cotidiana y publicita sus actuaciones.

A pesar de ser el segundo con más followers, uno de los que pegó el gran salto fue Jaime Lorente, quien hace de “Denver”. Hasta llegar a “La casa de papel”, el actor no era muy reconocido, pero su fama creció y sus trabajos también, ya que le valió uno de los protagónicos en “Élite”, otra tira exitosa. A Jaime lo siguen 14,9 millones de personas en Instagram.

El tercero en orden es Miguel Herrán, uno de los preferidos por todos en la tira. El joven actor que hace de Río, ya había dado su primer salto en 2016, cuando hizo el papel principal en “Las tres peores pruebas”, con el que recibió el Premio Goya a revelación. En su IG tiene 13,4 millones.

Otros de los personajes muy queridos en “La casa de papel” es “Nairobi”, interpretado por Alba Flores. La hija del cantante Antonio Flores sorprendió con sus dotes para la actuación y se convirtió en una personalidad amada. Además, en “Vis a Vis” también se pone en la piel de una recluta muy querida. En su cuenta de Instagram tiene 11,3 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Es muy difu00edcil sin ellau2764ufe0f

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

El ranking de los más exitosos de “La casa de papel”, en la red social, continúa con: Álvaro Monte (El Profesor), con 10,5 millones; Pedro Alonso (Berlín), con 8,4 millones; Esther Acebo (Mónica Gaztambide) 5,9 millones; e Itzar Ituño (Inspectora Murill), con 4,6 millones.  

Otras Noticias