“Cuando los años nos pasen”: Maluma envejeció con maquillaje para una foto

El cantante publicó una selfie.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:04

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más activos en Instagram, donde posee más de 50 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de “Felices los 4” ha revelado todos los detalles de su rutina en casa, debido a que detuvo su agenda laboral por la crisis de salud global.

A pesar de ello, el nominado al Grammy ha querido seguir adelante con los sencillos que tenía planeado lanzar para este año, sacando al mercado “ADMV”, siglas de “El amor de mi vida”.

View this post on Instagram

#ADMV ud83cudf39 MAu00d1ANA / TOMORROW 6 PM E.T.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Para el video oficial, que grabó antes de que se ordenara una cuarentena, el ex novio de Natalia Barulich quiso crear una historia basada en un matrimonio de la tercera edad, donde él hacía el papel protagónico.

Como recuerdo de ese momento, la estrella colombiana publicó una selfie con el maquillaje que usó para el videoclip: “Cuando los años pasen… Saludos de ‘el abue’”, comentó en el pie de foto.

En la postal, el compositor de 26 años publicó su rostro con señales de envejecimiento, ayudado por un maquillaje que resaltó algunas arrugas, sus cejas pobladas y un cabello canoso.

La imagen de Juan Luis, como es su nombre real, superó los 697 mil me gusta en apenas 15 horas y recibió, hasta ahora, más de 5 mil comentarios.

Más de

Otras Noticias