David Zepeda le robó un beso a Aracely Arámbula e incrementan los rumores de un posible romance

Todo ocurrió durante una transmisión de “Telemundo”.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:13

Desde que inició “La Doña”, una serie televisiva de “Telemundo”, protagonizada por David Zepeda y Aracely Arámbula, los rumores de que hay un romance entre ambos no han cesado, pese a que ellos en repetidas oportunidades lo han negado.

Los fieles fanáticos del actor se aferraron aún más a dichos rumores luego de que todo el elenco principal de la serie participara en un programa especial conducido por Jacky Bracamontes para promocionar su segunda temporada.

En medio de la charla que sostuvieron las estrellas se relataron un sinfín de anécdotas que tanto el mexicano como sus compañeros tuvieron durante las grabaciones del film.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando el director de talento Omar Fernández compartió en su Instagram el momento en el que David le roba un beso en la boca a la mexicana.

En la publicación Omar escribió: “Así se roba un beso”, desatando comentarios como: “Me está dando algooo 😐😍😍😍😍😍😍”, “Acabo de morir en vida 😍😍😍😍😍😍”, “Gracias ❤️😍❤️❤️😍😍😍❤️😍😍 por darnos esperanza de que sí existe Deivicely😍”,  "Creo que sí están saliendo estoy emocionada", entre otros.

En un mismo sentido Fernández también colgó una imagen capturando el momento exacto del beso entre Zepeda y Aracely, razón por la que sus seguidores le pidieron que diera más información sobre lo ocurrido, pero él los invitó a sintonizar el programa durante las próximas horas.

Cabe resaltar que ni el actor ni la ex de Luis Miguel han hecho públicas dichas imágenes en sus redes sociales ni han hablado del momento.

Otras Noticias