Descubrí las 5 mejores series de HBO de acuerdo a Rotten Tomatoes

El sitio estadounidense mostró su ranking.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:55

HBO son las siglas de "Home Box Office" que traducido al español sería "Taquilla en casa", y pertenecen a un canal de televisión por suscripción estadounidense.

Ahora bien, el medio que es propiedad de la empresa WarnerMedia ha sido muy solicitado en tiempos de cuarentena por el coronavirus, pues sus televidentes desean entretenerse con películas o series que se transmiten en el mismo.

Lo cierto es que Rotten Tomatoes, el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, ha lanzado recientemente su ranking de las mejores series que tiene la cadena en cuestión.

En primer lugar, vamos a mencionar que la programación cuenta con un fantástico filme que tiene por nombre "Barry" y lleva dos temporadas al aire. Dicha cinta cuenta la historia de "un antiguo marine convertido en asesino que acepta a regañadientes un trabajo en Los Ángeles, donde descubre que siente interés por las artes escénicas", según reza la sinopsis.

En segundo lugar, el medio de entretenimientos tiene a "Insecure", una comedia dramática que cuenta con tres temporadas, pues la primera edición fue lanzada el pasado 09 de octubre de 2016.

El tercer lugar le pertenece a "The Wire", un drama de 5 temporadas en las que los seguidores de Home Box Office no se han despegado de la pantalla. Además, "Treme" ocupa el cuarto puesto con 36 episodios, según indicó la compañía.

Finalmente, la quinta y última serie de HBO que se destaca en Rotten Tomatoes es "High Maintenance" que narra la vida de "The Guy", un simpático traficante de Nueva York que cada día de trabajo es una nueva aventura, tal y como indica el resumen del filme.

Otras Noticias