Disney celebrará el día de Star Wars de todas estas maneras. Mirá

La saga será transmitida en la televisión.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:49

Disney se hizo con los derechos de Star Wars desde hace un par de años, por lo que ha seguido la tradición de celebrar el día de la película cada 4 de mayo.

La fecha fue seleccionada por los propios fans de la saga dirigida por George Lucas debido a la icónica frase “Que la fuerza esté contigo” que suena muy parecido a la pronunciación en inglés de este día.

Para unirse a los festejes, Disney XD transmitirá una serie con 18 capítulos, titulada “las aventuras galácticas para grandes y chicos”.

La empresa de entretenimiento también colocará en su programación los episodios de otros de sus programas que tengan alguna relación con la temática.

También, la cadena norteamericana espera cerrar la jornada con las cintas más recientes: “Rogue One: una historia de Star Wars” y “El despertar de la fuerza”.

The Walt Disney Company subirá a través de sus servicios de streaming oficiales todos los detalles del torneo de Legos que hicieron en Monterrey con algunos admiradores.

Por último, otras de las franquicias de la compañía con parques temáticos como FOX, Cinecanal, FOX Sport y ESPN sacarán al aire un espacio para contar algunas curiosidades bajo el nombre “Minutos Star Wars”.

Más de

Otras Noticias