Eiza González da un fuerte mensaje en defensa de la mujer en Instagram

La artista recibió reacciones positivas de parte de sus seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:33

Eiza González ha luchado durante años por posicionar su nombre en los puestos más distinguidos en la industria del cine.

Dejando atrás sus raíces y a su familia, la reconocida actriz se marchó rumbo a Estados Unidos para hacer lugar en las producciones de Hollywood. 

La mexicana, actualmente es considerada una de las más exitosas en México, ya que al igual que colegas como Salma Hayek, ha estado involucrada en grandes proyectos estadounidenses. 

View this post on Instagram

Meet KT @bloodshot March 13th #bloodshot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por lo tanto, la hermosa morocha es muy bien recibida en su país, de donde obtiene la mayoría de fanáticos que siguen de cerca su carrera. 

Con deseos de crecimiento profesional, la intérprete comenzó por ampliar sus conocimientos en lengua y cultura general, involucrándose en diferentes movimientos importantes que marquen la historia.

Un ejemplo de ello es la constante lucha que tiene en defensa de la mujer. En su última postal se lee el fragmento de un libro sobre el tema, que la personalidad de cine quiso compartir con todos sus fans. 

"Atacar a una mujer destruye así su orgullo legítimo de afiliación con su propia gente y le roba su deseo natural que siente en su cuerpo, sin importar la altura, el tamaño o la forma que tenga", escribió Eiza González, recibiendo más de 100 mil reacciones positivas de sus seguidores.

Otras Noticias