“El clon”: joven consigue miles de likes en TikTok por su parecido con Brad Pitt

Luciano Chierichetti es argentino y se ha viralizado por esto.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:17

Un joven argentino ha conseguido viralizarse en TikTok gracias a un supuesto parecido con Brad Pitt. En su cuenta, Luciano Chierichetti, publicó dos videos aparentando ser el actor.

Como era de esperarse, usuarios de esta popular plataforma reaccionaron. Algunos rápidamente pidieron al joven que confesara que se trata de un filtro, para que no genere falsas esperanzas por su semejanza con el actor estadounidense.

Sin embargo, otros hicieron hincapié en la similitud con el protagonista de películas como “Sr. y Sra. Smith” y “Fight Club”.

“Es el clon de Brad Pitt”, escribió un usuario, quien parecía creerle a Luciano. Otros recurrían a la comedia: “Es Benjamin Button”, personaje interpretado por el actor en la película que lleva este nombre.

Chierichetti compartió dos videos con lo que parece ser un filtro del ex de Jennifer Aniston. En ambas publicaciones consiguió miles de likes.

En uno superó la barrera de los 500.000. “La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes”, dice el joven en el video. 

De cualquier forma, logró hacerse viral y conseguir miles de seguidores, claro que en gran parte gracias al codiciado actor de Hollywood

Otras Noticias