El vergonzoso recuerdo de Anne Hathaway que podría haber marcado su carrera

La actriz tuvo que improvisar para resolver la situación.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:20

Anne Hathaway es conocida por ser una de las mejores actrices de la industria del cine estadounidense, fue múltiple veces galardonada con envidiables reconocimientos y en su lista de éxitos pueden leerse innumerables títulos.

De hecho, la talentosa intérprete se mantiene tan vigente que en las últimas semanas estuvo en boca de todos gracias a su rol en la película Pasante de Moda. En la misma, junto a Robert De Niro protagonizaron una hermosa historia.

Pero andar creyendo que las cosas en la vida de esta guapa celebridad son fáciles, no sería correcto, y aquí tenemos una graciosa anécdota en la que consta que las estrellas de Hollywood también pasan vergüenza en algunas ocasiones.

Los hechos datan desde hace más de 8 años, cuando la ganadora de un Globo de Oro fue a una audición para obtener un papel en la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la última entrega de la trilogía de Batman.

Lo gracioso reside en que la icónica figura de cine fue con toda la confianza que necesitaba para enfrentarse a los ojos de Christopher Nolan pero se vistió como Harley Quinn y dijo que usó un top muy intrincado y unos zapatos al estilo Joker.

Y que luego de estar tratando de sonreírle a Nolan como lo hacía el antagonista de Batman y de llevar casi una hora en reunión, él le dijo: “Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte esto, pero es para Catwoman", y avergonzada, la dueña de un Óscar, se cambió de ropa.

En ese entonces, la también cantante estaba segura de que en la última película no aparecería Gatúbela debido al poco éxito que había tenido su película en solitario, y admitió que fue vergonzoso, pero de todas formas no puede ser mal juzgada ya que Christopher Nolan goza de la fama de ser un hombre muy celoso de sus proyectos por lo que brinda pocos detalles.

Otras Noticias