En cuarentena: Kourtney Kardashian rescata esta inédita foto de su viaje a Italia

La influencer continúa compartiendo fotos de sus vacaciones.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:27

Kourtney Kardashian sigue demostrando las excelentes capacidades de cautivar a todos con sus tantas postales. 

Un perfil de Instagram impecable, con cientos de fotografías y videos de su día a día, la hermosa empresaria va logrando se sean más los que se sumen a su grupo de admiradores. 

Con 91 millones de seguidores, la celebridad disfruta de la fama que junto a sus hermanas se han encargado de levantar durante las últimas dos décadas. 

View this post on Instagram

thank you

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Admirada y respetada por su distintiva personalidad, la famosa lleva un ritmo de vida diferente al de su familia, pudiendo notarse en sus postales y proyecto propio "Poosh". 

La hermosa morocha tiene la brillante idea de promocionar un estilo de vida a través de su emprendimiento, el cual trasnmite mensajes de amor propio, amor a la naturaleza y un estilo de vida más saludable.  

Desde ese punto de vista, la influencer estadounidense lleva días rescatando fotos de sus antiguos viajes, permitiéndose valorar el momento de aquellos días y los presentes. 

View this post on Instagram

stop time

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En su última postal se puede ver a Kourtney Kardashian disfrutando de un momento a solas en su viaje a Italia, en donde escribió "Parar el tiempo", consiguiendo más de 600 mil "me gusta". 

Otras Noticias