En familia: Kylie Jenner subió nuevas imágenes junto a Travis Scott y Stormi

La socialité mostró parte de su día en Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:18

Kylie Jenner decidió compartir con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes junto a su familia.

En primer lugar, la hija menor de Kris Jenner subió una selfie en la que aparece con un maquillaje en tono tierra y una holgada ropa, ideal para estar cómoda en casa.

Además, podíamos observar que la socialité estadounidense había utilizado para tomarse la fotografía uno de los tantos filtros que tiene la red de los corazones, logrando que sus ojos se vean de color azulado.

Luego, la joven empresaria sumó a su pareja, Travis Scott, a sus Stories. El cantante se mostraba al lado de ella luciendo una gorra marrón, remera verde y campera a composé.

Al mismo tiempo, la influencer nacida en Los Ángeles (California) fotografió a su pequeña hija, Stormi Webster, quien se encontraba comiendo. ¡Qué tierna se ve!

Tal y como podemos ver, la hermana menor de Kim Kardashian estaba disfrutando de un hermoso domingo junto a dos de las personas que más quiere en su vida.

Finalmente, destacamos que Kylie Jenner terminó haciendo una confesión con respecto a su cabello: "Mi cabello necesita una situación de tono mayor", expresaba la top en su última imagen de Instagram.

Otras Noticias