¡Es oficial! Crepúsculo vuelve después de 13 años

La escritora lo anunció en sus redes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:47

Hace unos días, Stephenie Meyer sorprendió con un particular posteo en su página web oficial: una cuenta regresiva que finalizaba el 4 de mayo a la medianoche.

De inmediato, el público lector de la escritora empezó a sacar conclusiones sobre esta publicación y todos llegaron a la misma conclusión, había un nuevo libro en camino.

Efectivamente, hoy la estadounidense confirmó que una secuela de la tan reclamada saga, está en proceso de ser lanzada.

“Midnigth sun”, así se titulará el nuevo proyecto de la autora que contará la historia desde la perspectiva de Edward Cullen, el vampiro que enamoró a miles de jóvenes alrededor del mundo.

La fama de la también productora de cine, creció a pasos agigantados cuando lanzó esta historia al mercado editorial. Y creció incluso más, cuando se realizaron películas de la atrapante saga.

Este nuevo libro de la exitosa redactora supuso un revuelo de emociones dentro del público tanto juvenil como adulto, ya que muchas personas crecieron junto a esta historia y ahora quieren saber qué más hay para contar.

El libro saldrá a la venta en próximo 4 de agosto en Estados Unidos, aún es incierto si en esta misma fecha se lanzará en otros países.

Otras Noticias