Esta fusión de Beyoncé y Megan Thee Stallion es una de las más escuchadas

La cantante aceptó la invitación por causas solidarias.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:42

Por el brote masivo de coronavirus, todo tipo de crisis están afectando a la sociedad y las economías no dan abasto por lo que se volvió común que los artistas como Beyoncé, se muestren solidarios.

La aclamada cantante se unió con la intérprete de rap Megan Thee Stallion, cuya carrera va en ascenso a pasos agigantados, para recaudar fondos y la forma que eligieron para lograrlo ya da de qué hablar.

Esta vez no se trata de un concierto de Sasha Fierce, sino de una canción de Megan y la razón es simple: ambas estrellas son oriundas de Houston y el tema ya forma parte del álbum Suga que está cerca de liderar las listas de reproducciones en Estados Unidos.

Para esta entrega, la dueña de la canción y Honey B hicieron una versión remixada de Savage y realmente gozó de una buena recepción por parte del público. En YouTube ya cuenta con 11.120.221 visualizaciones y apenas se estrenó hace unos días.

Llena de regocijo, la cantante más joven dijo en su cuenta de Instagram: "Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!" y aseguró que todos los beneficios de la canción  que hizo con la reina del R&B se donarán  a Bread of Life Houston.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Bey se muestra empática con las necesidades urgentes, es imposible olvidar que la artista ya había donado antes unos 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más en esa ciudad y también en Nueva Orleans, Detroit  y la más sufrida Nueva York.

Pero no conforme con eso, la ganadora de 5 Grammys continúa apelando a la solidaridad de todos, por lo que dijo en su último posteo de IG: “El impacto de esta pandemia es de gran alcance y requerirá que todos y cada uno de nosotros ayudemos a marcar la diferencia...” e invitó a donar dinero a través de un enlace.

Otras Noticias