"Forbes" incluyó a Kanye West en sus listas de multimillonarios tras meses de insistencia

El mediático no está del todo contento.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:45

Kanye West es conocido mundialmente por su irreverente manera de pensar y de expresarse, y desde hace mucho está trabajando para convertirse en multimillonario; al parecer, finalmente lo logró, pero esto no lo tiene del todo feliz.

Todo inició cuando el cantante hizo pública la disputa que tiene con la revista "Forbes", quienes el año pasado lo invitaron a engalanar la tapa de su portada de agosto, pero no lo catalogaron como un multimillonario.

El estadounidense consideró que esto era un grave error, y de hecho les manifestó su desacuerdo. Sin embargo, desde la revista sólo le hicieron saber que con el poco acceso que tenían ellos a la información sobre sus finanzas, era complicado realizar estas estimaciones.

Desde hace meses, el esposo de Kim Kardashian ordenó al equipo encargado de manejar sus finanzas que les dieran acceso a los editores y periodistas de "Forbes" a todos los documentos que respaldan sus activos y deudas.

Y recién, el pasado viernes, la publicación decidió otorgarle el término de multimillonario a Kanye, luego de meses y meses de solicitud. Además, dieron a conocer que su fortuna estimada ronda los US$ 1.300 millones, cosa que este refutó.

West aseguró que sus riquezas superan el monto calculado por la famosa revista de millonarios y que, en realidad, se encuentran alrededor de US$ 3.300 millones, por lo que espera que estos corrijan rápidamente el error.

Una fuente de la revista aseguró que el empresario les envió un mensaje de texto que decía: "Son $ 3.300 millones ya que nadie en 'Forbes' sabe cómo contar", pero, sin importarles su insistencia, aún mantienen la primera cifra publicada, cosa que no lo tiene nada contento en esta cuarentena.

Otras Noticias