Hailey Baldwin se enojó con Justin Bieber y lo hizo público

No es la primera vez que ocurre.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:48

En su cuenta de Instagram, Hailey Baldwin contó qué es lo que la hace enojar de su esposo, el cantante canadiense, Justin Bieber. No se guardó nada y le dedicó una historia.

Por lo visto, el matrimonio entre los jóvenes no es todo color de rosas como lo aparentan en sus fotografías, que tanto la modelo como el también bailarín comparten en sus redes.

Al parecer, Hailey no le gusta que Justin le quite el cargador de su celular, algo que por lo que cuenta suele hacer constantemente.

“Deja de quitarme siempre mi cable del IPhone”, escribió la modelo estadounidense, quien aparentemente estaba molesta por la situación.

No solo fue el mensaje y la fotografía que prueba que su esposo nuevamente le hizo lo que no le gusta, sino que, además, Baldwin agregó varios emojis que manifestaba su enojo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018. Junto a ella, el cantante ha cambiado en cierta medida, su polémica forma de ser.

Por algo, el más reciente álbum del cantante de 26 años se llama “Changes” (Cambios). No obstante, parece que esta conducta que molesta a la personalidad de televisión estadounidense, no la termina de corregir. 

Otras Noticias