¡Inesperado! Como en un sueño: los Vengadores juntos en una videollamada

Los chicos eviaron un emotivo mensaje a todos su fans por el coronavirus.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:56

Muchas son las celebridades de gran renombre que se han unido de manera virtual para enviar algún mensaje constructivo que concientice a sus fieles fanáticos sobre la situación que se está viviendo actualmente con el coronavirus. Tal como lo hicieron los protagonistas de “Los Vengadores”, recientemente.

Durante el evento de los “Kids Choice Awards”, de Nickelodeon, los chicos a través de una videollamada enviaron un emotivo mensaje, y a su vez agradecieron a sus fieles fanáticos ya que “Avengers: Endgame”, se llevó el premio a la película favorita del año en el evento.

Cabe resaltar que en la grabación se muestra a los actores principales de dicho film: Chris Hemsworth, Robert Downey Jr,. Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson.

"Estamos muy felices de que se estén realizando los Kids' Choice Awards", comenzó diciendo Johansson, mejor conocida como “Black Widow”. En un mismo sentido, Ruffalo, es decir “Hulk” dijo: "Así es, el show debe continuar, la vida debe continuar, y por lo tanto, los ‘Avengers’ deben continuar".

Posteriormente, Renner, conocido en el film como "Hawkeye" dedicó el reconocimiento a: “Todos los niños que apoyaron a estos personajes para reunirse y convertirse en lo que todos necesitamos ser en estos momentos: más fuertes juntos".

Finalmente, Hemsworth, es decir "Thor", añadió: "Juntos somos más fuertes, superaremos esto", igualmente "Tony Stark" concluyó el mensaje diciendo: "Los quiero 3000".

Dicha grabación  fue compartida mediante Twitter por Nickelodeon, y al pie del mismo se logra leer: “¿Atrapaste esta reunión de Avengers: Endgame durante # KCA2020?”.

Otras Noticias