Juan de Dios Pantoja cumplió su promesa y borró sus videos de YouTube, pero curiosamente dejó uno

En una primera instancia,iba a retirarse de la plataforma.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 15:34

Muchas personas no están acostumbradas a que les cumplan promesas, pero Juan de Dios Pantoja que hace semanas viene dando de qué hablar hizo lo que dijo y así es que si ustedes se dan un paseo por YouTube verán que, efectivamente… borró sus videos.

Aunque en un primer momento, el popular YouTuber avisó que cerraría su canal debido a que estaba harto de los rumores y de que se digan tantas mentiras sobre su relación con Kimberly Loaiza, no fue tan así.

Eso puede deberse a que gracias a su fama, el creador de contenidos ostentaba con más de 19 millones de suscriptores y había anticipado que de cerrarlo definitivamente, abría las puertas a aprovechadores que  intentarían hacerse pasar por él.

De manera que el artista eliminó (u ocultó) todos los archivos, excepto el video “Juan de Roast Yourself Challenge” que está disponible desde julio de 2018 y ya tiene 121.051.218 reproducciones. En ese justamente, Kim aparece usando un vestido de novia.

Desde que Lizbeth Rodríguez abrió la caja de Pandora, hasta el día de hoy, el cantante sufrió que se hablara de él, que se divulgaran videos de su pasado con otras mujeres, que se pusiera en duda sus elecciones, que se lo tildara de infiel y finalmente y como si fuera poco: la separación con Kimberly.

Pero, mientras todo eso sucedía, Juan de Dios se encargó de mantener al tanto a sus seguidores de su versión de los hechos, cada día el intérprete de Jukilop dio un comunicado en el que dejaba más que claro su arrepentimiento y cuánto extrañaba a su hija Kima y hasta publicó un nuevo tema.

Pero el sencillo llamado Error y lanzado la semana pasada también le ocasionó problemas al mexicano, ya que recibió innumerables críticas que aseguraban que estaba usando el dolor de su familia para lucrar. Hasta Lizbeth Rodríguez le dedicó indirectamente filosos tuits.

Otras Noticias