Justin Bieber y su esposa revelan qué fue lo más difícil de su relación

El cantante y la modelo hablaron de su nueva serie.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:31

Justin Bieber y Hailey Baldwin se animaron a contar cuáles han sido los mayores desafíos que tuvieron que enfrentar a lo largo de su relación. 

El cantante y su esposa le han permitido conocer a su fans un poco más acerca de sus vidas en una nueva serie de Facebook llamada "Watch the Biebers on watch". 

En el primer episodio, Justin y Hailey dieron un paseo en bote cerca de su hogar, allí conversaron acerca de los beneficios y los contras de ser un matrimonio. 

"Mientras más trabajas en algo y mientras más luchas para que sea sólido... pues toma aún más trabajo, ¿no dirías lo mismo?", le preguntó Baldwin a Bieber, mientras observaban el hermoso paisaje del lugar.

"Hemos tenido que trabajar duro en nuestra relación y creo que ha valido la pena de un modo en el que nos hemos conectado tanto, uniéndonos y creando algo muy sólido", agregó la pareja del artista canadiense

Luego, Justin dijo: "Hay muchas cosas en las que tuve que trabajar. Cosas sobre perdonar, cosas sobre celos. Inseguridades que ni sabía que tenía hasta que decidí compartir mi vida contigo". 

"Me di cuenta que había muchas cosas, puntos ciegos en mi vida que nunca supe que tuve. Y fue muy difícil tener que trabajar en esas cosas, pero pienso en que cuando escoges ver a través de ellas, realmente ayudan. Ahora que he trabajado en tantas cosas de mí, siento que tú y yo estamos más unidos que nunca", confesó el intérprete de "Yummy".

Otras Noticias