La hija de Daddy Yankee se cambia el look y una fan la compara con Kylie Jenner

La hermosa Jesaaelys Ayala demostró lo versátil que puede ser su cabello.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:08

Jesaaelys Ayala va teniendo un gran año con respecto a su crecimiento en las redes sociales, su nombre va tomando cada vez más fuerza en las diferentes plataformas. 

La cantidad de seguidores de la hija de Daddy Yankee han aumentado notablemente, con imágenes y distintos videos se gana la atención de los usuarios. 

Con casi 850 mil seguidores, la nueva personalidad de las redes demuestra que al igual que su padre, sabe bien cómo llegar a la cima, cautivando a todos con su talento. 

Desde YouTube se puede encontrar a la hermosa Ayala ofreciendo los mejores y más exclusivos cursos de maquillaje para aquellas fanáticas que quieran lucir tan bien como ella. 

Por ese amor incondicional al estilo y la moda, la influencer se animó a cambiar nuevamente su look de rulos perfectos por un lacio increíble, dejando a sus fans sorprendidos por lo bien que le quedan ambos estilos. 

Una fan de la hermosa joven llegó incluso a compararla con la famosa Kylie Jenner, mientras que otras le felicitaban por su belleza y personalidad. 

Sin embargo, tal parece que para Jesaaelys Ayala no está tan claro cuál es el mejor estilo que debe llevar en su pelo, por lo que decidió recurrir a sus seguidores y dejar que ellos le simplificaran su incógnita, "esta cuarentena me ha tenido varios días pensando si me debo secar el pelo o no? ¿Qué ustedes creen? Es que mi (rulos) están bien lindos pero a la misma vez... ¡Ayuda!", escribió en su postal. 

Otras Noticias