Lele Pons cautivó a sus seguidores con sus fotos de "domingos"

La youtuber revoluciona Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:12

Hace algunas horas, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense compartió con sus fans unas ocurrentes imágenes de "domingos".

Lele Pons no para de sorprender a sus fanáticos a través de las redes sociales con nuevas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram.

En primer lugar, la celebridad de Internet se mostró ataviada con un recogido y mientras realizaba un gesto gracioso, les dejó a sus followers un lindo mensaje.

"Levántate y brilla", escribió como epígrafe de la primera imagen la modelo y comediante desde la red de los corazones al comenzar su día.

Luego, la sobrina del cantante Chayanne sorprendió con una postal donde luce un increíble conjunto de dos piezas, ideal para llevar en dias de verano. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la cantante de "Celoso" se encuentra patinando, es decir, realizando un deporte que consiste en deslizarse sobre una superficie regular mediante unos patines colocados en los pies.

Por último, destacamos que Lele Pons también había colgado en sus Stories de Instagram un video en el que se preguntaba lo siguiente: "¿De dónde viene?", al hacer referencia a la música que estaba escuchando desde su balcón. ¡Andá a su perfil antes que se borre y escuchá lo que ella oía!

Otras Noticias