“Lo más bello que verás hoy”: J Balvin hizo reír a sus colegas con esto

El cantante escribió un gracioso mensaje.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:37

J Balvin ha estado en el centro de atención durante estos meses, luego de que se dedicara a compartir contenido online en medio de la cuarentena.

Para el cantante de “Amarillo” su cuenta de Instagram, donde posee más de 39 millones de seguidores, se ha convertido en una gran vía de comunicación.

Desde allí, el artista colombiano ha logrado dar de qué hablar con las postales con sus mascotas, videos de TikTok y entrevistas con algunos personalidades del medio del entretenimiento.

View this post on Instagram

ud83cudf08

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ahora, el ganador de un Grammy fue tendencia entre sus colegas al postear una selfie en la que se cubría parte de su rostro con una manta en tonos azules.

Lo más bello que verás hoy. Bueno, depende si vuelves a ver la foto mañana”, escribió el originario de Medellín, recibiendo más de 800 mil me gusta.

En la sección de comentarios, varios de sus colegas utilizaron el emoji de risa para demostrar lo mucho que les había divertido las palabras de Balvin.

“Los caption han mejorado en un 100 por ciento”, expresó Justin Quiles, mientras que Zion resaltó la mirada que la estrella de 34 años puso para la foto.

Otras Noticias