Luis Fonsi respondió a una petición de matrimonio en Instagram

El cantante posteó una foto familiar.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:19

Luis Fonsi ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 9 millones de seguidores, para llevar un registro de su rutina en casa, mientras cumple con la cuarentena.

Desde entonces, el cantante de “Despacito” ha regalado a sus fans varios vistazos únicos de sus actividades con sus dos hijos y su esposa.

Siguiendo esa línea de publicaciones, el ganador del Grammy decidió postear una imagen desde el patio de su hogar acompañado de sus pequeños y unos girasoles.

El  ex esposo de Adamari López escribió en el pie de foto: “Ellos son mi sol y mi mundo gira alrededor de ellos”, completando el mensaje con algunos emojis.

Para la postal, el clan del artista puertorriqueño combinó los atuendos con estampados de la flor, recibiendo más de 266 mil me gusta en las primeras 15 horas.

En la sección de comentarios, algunos admiradores aprovecharon la oportunidad para halagar la belleza de Fonsi: “Eres lo más lindo y cuchi que existe. Cásate conmigo”.

Sorpresivamente, Luis tuvo el tiempo para responderle: “Gracias corazón. Lo de casarse está un poco complicado ahora mismo. Pero gracias”, obteniendo más de 340 likes.

Otras Noticias