“Mañana hubiese sido”: Kendall Jenner recordó con nostalgia importante evento de la moda

Tuvo que ser suspendido por el coronavirus.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:52

Desde 1948 hasta el año pasado, la gala MET se realizó sin inconvenientes. Esto cambió a raíz de la pandemia del coronavirus. Así que, para recordar su última participación, Kendall Jenner compartió un recuerdo.

En su cuenta de Instagram, la joven modelo publicó en sus historias un mensaje expresando cierta nostalgia por no poder asistir al evento que se realizaba anualmente en Nueva York.

Debido a las medidas de aislamiento social para evitar el contagio del COVID-19, los eventos masivos en Estados Unidos han sido cancelados. Por lo cual, la gala MET deberá esperar un año más, razón suficiente para que Kendall expresara su sensación al respecto.

Mañana hubiese sido la gala MET”, escribió en sus stories la también empresaria. Además, acompañó sus palabras con un Emoji de una carita nostálgica.

Asimismo, la hermana de Kylie Jenner adjuntó la publicación de hace un año, en la que luce su outfit: un vestido de color naranja con plumas al mejor estilo del Carnaval de Brasil.

View this post on Instagram

sorry for more, but also not

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Lo siento mucho, pero al mismo tiempo no lo siento”, señala la descripción de la publicación de hace un año. Cabe destacar, que en la misma, la personalidad de la televisión estadounidense no mencionó al diseñador del vestido.

La gala MET se realiza con el objetivo de recaudar fondos para el presupuesto anual el “Instituto del Vestido” de Nueva York. Los trajes de los artistas son cada año más innovadores que el anterior. Por ende, los fanáticos de la moda deberán esperar hasta 2021, de la misma forma que celebridades como Kendall Jenner

Otras Noticias