Maribel Guardia no tuvo reparos en mostrar cómo vive y su casa es un lujo

La celebridad aprovecha al máximo cada rincón.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 16:59

Permanecer en confinamiento cada vez se hace más pesado, muchas veces las pequeñas cosas que durante las primeras semanas funcionaban como pasatiempos ya no las queremos ni ver. Pero por otro lado hay cosas que todavía llaman la atención, como esto que hizo Maribel Guardia.

La actriz oriunda de Costa Rica, se hizo famosa cuando en 1978 ganó el certamen de Miss Universo y desde entonces no paró de brillar y ser ella misma, ganándose la simpatía del púbico que siempre se muestra al pendiente de lo que ella comparte.

Esta vez, la estrella del fitness abrió las puertas de su casa, permitiéndoles a sus seguidores conocer cómo es que vive y cuánto disfruta de cada rincón de su enorme y hermosa casa, que por cierto vive allí desde que se mudó a México.

Gracias a un profundo reportaje que la celebridad le dio al programa Hábitat Soluciones, es que pudimos conocer a fondo que Maribel Guardia disfruta demasiado de los ambientes verdes y al aire libre, ya que llama poderosamente la atención el parquizado de su mansión.

En el mismo se encuentra un inmenso árbol digno de cuento de hadas, en el que, según ella, abundan las ardillas que comen todos los frutos de los demás árboles. “Esta casa para mí es como un templo, es donde comparto los momentos, donde estoy realmente muy contenta, en paz, y que puedo estar más relajada con mi familia, con mis perritos que los amo”, dijo la presentadora de TV.

También se observa una vistosa piscina, la misma que ella suele mostrar en su Instagram cuando aparece tomando sol o luciendo su envidiable figura. Además, la también cantante dijo: “Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín”.

Pero no solo es césped, la casa por dentro está rodeada de lujos y decoraciones artísticas que cuentan una historia. También -y esto sí quisiéramos todos-  tiene un completísimo gimnasio, que más de una vez también mostró en IG, en el que entrena solo dos veces a la semana, ¡qué curioso! Y como no podía faltar, la ex reina de belleza ostenta con un vestidor tan completo que ¡no tiene nada que envidiarle a una Kardashian!

Otras Noticias