Mujer icónica: estas fotos de Marilyn Monroe al natural cosecharon miles de likes

Una fanpage se dedicó a sacarlas a la luz.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:19

A pesar de que pasaron casi 50 años del fallecimiento de Marilyn Monroe, personas de todo el mundo la siguen recordando con mucho cariño y admiración.

La actriz y productora se ganó el lugar de la mujer más hermosa allá por los años 50, cuando ya era una modelo muy asentada en su fama.

Una de las características de esta icónica mujer es que era muy natural en su forma de ser y maquillarse, a pesar de que permanentemente se quiera generar la impresión de que su look era forzado.

Además, la blonda pesaba 60 kg, que si bien no es un peso muy alto, hoy en día tampoco corresponde al estándar de belleza hegemónica.

Otro dato que pocas personas conocen es que Marilyn en realidad no se llamaba de esa manera, sino que su verdadero nombre era Norma Jeane Baker.

Como buena modelo y famosa, aún hoy en día los archivos fotográficos sobre la celebridad siguen saliendo a la luz, tal como lo publicó ahora una cuenta de Instagram dedicada a rescatar fotos antiguas.

En este posteo, se puede ver a Monroe disfrutando del día en una piscina mientras sonríe despreocupada con su rostro totalmente al natural en 1995, luego hay una seguidilla de imágenes de la actriz sin una fota de make up… ¡Muy linda!

Otras Noticias