Nicky Jam reveló en Instagram qué es lo que extraña en cuarentena

El cantante estadounidense colgó nuevas imágenes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:43

Nicky Jam es uno de los artistas urbanos más buscado en las redes sociales, pues con su música ha cautivado a millones de fans en toda Latinoamérica.

Lo cierto es que el cantante estadounidense se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y, desde casa, colgó nuevas imágenes a través de su cuenta personal de Instagram.

Con una imagen sin color y arriba de un escenario, el intérprete de "Te Boté" abrió su corazón y les reveló a sus fanáticos qué es lo que extraña en esta época de confinamiento.

View this post on Instagram

Stay safe

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

"Te extraño tarima", expresó el ex marido de Angélica Cruz desde su perfil oficial junto a la mencionada imagen en la que aparece cantando.

Como era de imaginar, el músico de 39 años cosechó miles de comentarios a favor y un gran número de "Me gusta" en la red de los corazones. ¡Mirá!

Luego, el artista urbano se dirigió a sus Stories de Instagram y les dejó a sus más de 37,1 mil millones de seguidores una nueva postal.

Finalmente, tal y como podemos ver, se trata de una reciente selfie en la que Nicky Jam se muestra ataviado con su característico look deportivo junto a su ya clásica gorra en tono oscuro.

Otras Noticias