¡No se lo guardó! Penélope Cruz admitió que no le gusta cuando se refieren a ella de esta manera

La actriz lo comentó en una entrevista.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:06

Con el paso de los años, la actriz fue tomando más protagonismo en el mundo del cine, se convirtió en una de “las chicas de Almodóvar” y su carrera dio un gran salto profesional.

Desde que inició su carrera de muy joven, Penélope Cruz sorprendió por su increíble talento y carisma, además de poseer una belleza excepcional.

Sin embargo, a pesar de su extensa carrera, la artista no pudo ganar confianza en ciertos aspectos de su vida. Así mismo lo contó en una entrevista para “Red magazine”.

View this post on Instagram

Good morning! @hunterandgatti

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La española admitió que se siente muy incómoda cuando la gente halaga su belleza y que no le gusta que se le preste mucha atención a su aspecto físico.

Me siento muy incómoda (...) con el término de hermosa, no me gusta pensarme a mí misma en ese sentido”, declaró la celebridad.

Además, la protagonista de “Piratas del Caribe” admitió que nunca pudo desarrollar mucha confianza en sí misma. Pero actualmente tiene una mejor percepción de ella misma que, por ejemplo, cuando tenía 20 años.

Por último, Penélope admitió que los únicos cumplidos que acepta, son los de sus pequeños hijos porque “sabe que son genuinos, los niños siempre son honestos”.

Otras Noticias