Nueva iniciativa: Michelle Salas se une a un ingenioso reto para ayudar a las familias mexicanas

La modelo dio detalles en su Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:43

Como muchos influencer, Michelle Salas ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena, emitiendo mensajes para concientizar sobre el coronavirus y cómo prevenir el contagio. 

Hace un par de semanas, la hija de Luis Miguel mostró cómo desinfectó su apartamento entero en manos de profesionales por sentirse en riesgo de contagio. 

Ahora, con ganas de aportar un poco más, la fabulosa estrella se animó de aceptar el ingenioso reto de beneficencia creado para ayudar a las familias mexicanas más vulnerables. 

"Cinco cien cinco", tiene por nombre la iniciativa a la que se unió la modelo, que pretende obtener dinero luego de distintas faces a cumplir al ser retado. 

"Corre 5km (o 50min de ejercicio). Dona $100 (o más, ¡no queremos limitarte!). Nomina a 5 personas", es la explicación que la popular blogger brindó desde sus historias. 

Sabemos que para la diseñadora de modas no será un problema realizar dicha actividad, ya que en repetidas ocasiones ha demostrado en su perfil lo apasionada que es al ejercicio y a la vida saludable. 

Con la mano tendida, Michelle Salas sugirió a sus seguidores unirse a la causa, y etiquetó a varias personas del medio para que cumplieran el reto. 

Otras Noticias