Para divertirse: "Yo Nunca" es la serie de adolescentes que todos están viendo

La producción es un éxito y puede ser vista en familia.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:02

Si buscás divertirte un rato, te contamos que ya está disponible en Netflix “Yo Nunca” (Never Have I Ever), una fantástica serie que puede ver toda la familia mientras se relaja después de un arduo día en confinamiento.

La comedia está causando sensación por lo que ya forma parte del Top 10 de las más vistas en la plataforma y se pueden preguntar… ¿Qué es lo que la hace tan especial? Su trama, porque en 10 entretenidos episodios invita al televidente a adentrarse en distintos dramas con los que puede sentirse identificado.

La exitosa producción es protagonizada por una adolescente india de 15 años, llamada Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan) que intenta a lo largo de toda la serie no pensar demasiado en los eventos de su vida que la marcaron fuertemente, al punto de quedar paralítica unos meses y solo ser una chica normal y en lo posible… popular.

 A través de ella, se van conociendo las importantes historias de sus amigos, que nada lejos de la realidad están. Por ellos podremos ver casos de abandono parental, luchas por conseguir sueños, salidas del armario, también la parodia de una adolescente adicta a Instagram, entre otras con las que la serie se luce.

Lo cierto es que el choque cultural en esta primera entrega es extremadamente notable, pero sin la típica agresión que abundaba en las ya pasadas de modas películas adolescentes donde todo se desarrollaba en la “prepa” como respondiendo a un manual.

View this post on Instagram

POV: TAKING NOTES LIKE NEVER BEFORE

A post shared by Never Have I Ever (@neverhaveiever) on

En esta cómica y sensible colección también se muestra la naturalidad de una chica que con síndrome de Down no se permite la linealidad y va en busca de su objetivo, mientras que por ser la hermana del más popular del colegio tiene unos diálogos más que interesantes con él y Devi.

Definitivamente, es una serie juvenil que merece ser vista y revalorada, ya que toca temas muy sensibles que muchas veces la sociedad calla o solo trata en terapia, como el intento empedernido de suprimir recuerdos para evadir la tristeza o la relación con los amigos cuando el amor se cruza en medio y un adolescente no sabe administrar el tiempo. ¡A maratonear!

Otras Noticias