Rachel Valdés rememoró el día que oficializó su noviazgo con Alejandro Sanz

La artista cubana y el cantante español eligieron un lugar especial.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:04

Pasaron casi seis meses desde que Rachel Valdés y Alejandro Sanz oficializaron su noviazgo y lo hicieron conocido al mundo. La pareja, eligió un momento especial para contar que estaban juntos y lo hicieron haciendo mucho ruido.

El cantante español y la artista cubana eligieron la entrega de los últimos premios Grammy Latinos, a la cual acudieron juntos, ante los flashes de todas las cámaras.

El momento cumbre para mostrarle al mundo que estaban juntos, fue cuando Sanz tuvo que subir por su premio, y antes de ello le dio un beso a Rachel y luego le dedicó unas palabras que quedaron para siempre en el recuerdo de la pareja: “Sabes a lo que me refiero, ¿no? Las mariposas divirtiéndose, ya sabes”, sostuvo Valdés.

La artista aprovechó en la nota que le dio a la revista “Hola” para presumir con los tres Gammys que ganó su flamante pareja y también una de sus obras que más éxitos ha cosechado: “Cubo Azul”.

La pareja viene pasando los últimos meses juntos, en convivencia, ya que Rachel estuvo junto al cantante durante todo el confinamiento por el coronavirus, en Madrid. Si bien ahora pueden salir un poco, aún resguarda junto a él para volver a sus actividades.

La pintora de 30 años, también se dio tiempo para recordar cómo llegó Alejandro Sanz a su vida: “Es grande como artista y persona. Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami”.

Rachel Valdés se muestra muy feliz desde que está con el cantante madrileño y ya lo hizo saber en las notas que viene realizando a distintos medios, como "Hola" o "Vanity Fair".  

Otras Noticias