Salma Hayek mostró las canas y People la incluye en "The Beautiful Issue"

La actriz mexicana enamora a sus fans.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:14

Salma Hayek se convirtió en una de las figuras más queridas del cine y de la televisión Latinoamérica, de hecho, es conocida a nivel internacional gracias a su larga trayectoria artística.

De momento, la actriz mexicana sorprendió a sus más de 14,7 mil millones de seguidores en Instagram con unas inesperadas publicaciones. ¿De qué se tratan?

En primer lugar, la empresaria y productora cautiva a sus followers al postear una fotografía en la que aparece mostrando orgullosamente sus canas. 

"Siéntete orgullosa de tus raíces", expresó con una sonrisa la intérprete de "Frida" desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

En dicha postal, podemos ver cómo la artista nacida en Coatzacoalcos (México) toma parte de su cabello y muestra el lugar exacto en el que se encuentran aquellos mechones blancos. ¡Mirá!

Por otro lado, y después de enamorar de igual forma a sus fans, la mujer de François-Henri Pinault colgó la foto con la que la revista People la incluye en "The Beautiful Issue", traducido al español como "La hermosa edición".

"Gracias a People magazine por incluirme en "The Beautiful Issue". #peoplemagazine #selfie", concluyó Salma Hayek desde la red de los corazones, hace aproximadamente una hora. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias