“Saved My Life”, la canción escrita por Dua Lipa que interpreta otra famosa cantante

Se trata de una artista que le gusta mantenerse en el anonimato.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:59

Este fin de semana, una cantante muy conocida, pero que ha preferido no mostrar su rostro, participó en un evento online, aunque la sorpresa fue el nombre de Dua Lipa.

La cantante en cuestión fue nada menos que Sia, quien detrás de una lámpara interpretó un tema compuesto por la artista nacida en Londres.

El nombre de este es “Saved my life”. Una vez que terminó el concierto virtual, en los créditos salió el nombre de la novia del modelo, Anwar Hadid.

“COVID is No Joke”, fue el evento benéfico en el que participó Sia con esta composición de Dua Lipa, aunque no fue la única creadora de la melodía.

Greg Kurstin, compositor conocido por participar con artistas de la talla de Lily Allen, también figuró en los créditos de esta canción junto a la intérprete de “New Rules”.

Desde 2017, la cantante australiana, Sia, no ha lanzado un nuevo álbum de estudio. Lo último que se esperaba era una película, pero debió ser postergada por el coronavirus. A diferencia de ella, la compositora británica sacó en marzo su segundo disco, “Future Nostalgia”.

Además, la también diseñadora de modas ha lanzado varios videoclips, todos del nuevo álbum. El último “Break my heart” ya cuenta con 74 millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias