¡Se animó! Evaluna Montaner lució un nuevo look en Instagram

La cantante decidió cambiar su imagen.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:38

Hace apenas seis días, Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con una foto en donde mostraba que su cabello lucía más corto y oscuro de lo normal.

Este nuevo estilo que mostró la cantante, no fue nada más ni nada menos que una simple broma. Ya que se puso una peluca y se tomó un par de fotos, solo para probar cómo se le vería ese corte.

Sin embargo, hace algunas horas, la menor de los Montaner subió una historia a su Instagram donde mostró un nuevo cambio de look, y este es verdadero.

View this post on Instagram

ud83dudd77

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La también actriz decidió teñirse las puntas de abundante cabellera de un color verde oscuro y según demostró, está muy contenta con este nuevo estilo.

“Mi color favorito”, escribió la esposa de Camilo como acompañamiento del breve video. Cabe destacar que ella en reiteradas ocasiones aclaró que el verde era el color de su preferencia.

Por ejemplo, cuando J Balvin lanzó su sencillo “Verde”, la intérprete de “Por primera vez” no temió en comentarle su fascinación por este color.

Evaluna se encuentra pasando la cuarentena junto a su esposo, sus padres, sus hermanos y sus cuñadas. Todos juntos, en la mansión que posee la familia en Miami.

Otras Noticias