Sebastián Yatra será parte de "Juntos a distancia" un especial de MTV

El cantante colombiano estará junto a grandes estrellas.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:10

Sebastián Yatra es unos de los artistas pop más buscados en las redes sociales y tiene millones de fanáticos en todo el mundo que siguen sus pasos "día a día".

Cabe resaltar que el cantante colombiano ha logrado un reconocimiento internacional gracias a su sencillo "Traicionera" en el año 2016.

De momento, el compositor de balada romántica se encuentra en su casa cumpliendo con el confinamiento por el coronavirus y es uno de los tantos famosos que busca entretener a sus fanáticos a través de sus perfiles oficiales.

Ahora bien, el intérprete de "Un año" es noticia en estos días gracias a un nuevo anuncio que brindó la cadena estadounidense de televisión por cable MTV.

¿No lo sabías? La entidad mencionada sumó al joven nacido en Medellín a su programa especial, "Juntos a distancia", que saldrá al aire el próximo viernes 08 de mayo a las 22 horas en Argentina.

"Este lineup es fuego puro. ¿Quién está listo para ver el MTV Especial: #JuntosADistancia este viernes 8 de mayo?", reza la página oficial de MTV junto a la cartelera en la que menciona al cantante de "Cómo mirarte" entre los artistas invitados.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Finalmente, destacamos que las grandes estrellas que van a acompañar a Sebastián Yatra, en esta puesta en escena virtual, serán: Camilo, Danna Paola, Jesse & Joy, Molotov, Mon Laferte, Morat, Tini Stoessel, entre otros. ¡De lujo!

Otras Noticias