Si sos fanático “Rick and Morty” debes conocer la fecha para más capítulos de la cuarta temporada

El anuncio se hizo en Twitter.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:02

Rick and Morty es una de las series más famosas del estudio “Adult Swim”, estrenando episodios paulatinamente desde diciembre de 2013.

Desde entonces, la trama animada se ha convertido en una gran sensación de las redes sociales, siendo protagonista de varios memes con frases icónicas.

A mediados de 2019, la historia creada por Dan Harman y Justin Roiland liberó la primera parte de su cuarta temporada en plataformas de streaming como Netflix.

En aquel entonces, el programa de humor había publicado solo 5 capítulos, sin dar señales de cuándo saldría al aire el resto de las aventuras de Rick y su nieto.

La espera terminó cuando en la cuenta oficial del seriado estrenado en NBC se publicó una postal con el calendario para cinco episodios más.

La serie ganadora de un “Saturn Awards” también reveló los títulos con el mensaje: “Imaginar los episodios basados en su nombre es casi más divertido que verlos”.

Warner Channel también su unió a la ola de anuncios e indicó que transmitirán lo nuevo de la ficción norteamericana en su horario nocturno.

Otras Noticias