"¡Siempre me gustó!": Yordi Rosado confiesa lo que siente por Victoria Ruffo

El presentador se sinceró con el hijo de la actriz.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:47

La historia sentimental de la bella Victoria Ruffo parece estar ligada eternamente a su ex marido, Eugenio Derbez, gracias a sus tantos conflictos luego de su separación. 

De la talentosa actriz y el productor salió un brillante joven, el también actor, Jose Eduardo Derbez, el cual, hoy en día está causando grandes sensaciones con su programa online en YouTube. 

En dicho show, Eduardo entrevistó a su padre y a la intérprete, en donde consiguió varias declaraciones acerca de su antigua relación. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Pero fue en su más reciente capítulo, en donde el hijo de la estrella de Televisión, quedó sorprendido con las confesiones de su invitado. 

Yordi Rosado tuvo la fortuna de ser el protagonista del show, en donde sin titubear o pensarlo dos veces se animó a confesar sus sentimientos por Ruffo

Cuando el hijo de la famosa mexicana comentó que el presentador podría ser su padre por la diferencia de edad que se llevan, este comentó que le encantaría, y acto seguido confesó, "tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá", dejando sin habla a Derbez. 

Por su parte, Victoria Ruffo no hizo comentarios acerca de lo sucedido, ya que el presentador luego de la entrevista no se dispuso a aclarar las intenciones de su confesión. 

Otras Noticias