Sin miedos: Sherlyn González atraviesa con naturalidad los cambios que le trajo el embarazo

La actriz celebró haber llegado a los 3 millones de seguidores.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 10:08

Es muy común que los famosos hagan arte y parte de las ocasiones importantes de su vida a sus seguidores, claro que esto sucede cuando la celebridad es tan simpática como lo es Sherlyn González.

La joven actriz, a lo largo de estos meses estuvo compartiendo los detalles de su embarazo en Instagram, acercándose especialmente a sus fanáticas que también estaban en plena gestación. Por lo que fue normal ver que en su cuenta fue más frecuente ese tema.

Con la espontaneidad que la caracteriza, la presentadora de Netas Divinas llegó a los 3 millones de seguidores en IG y se mostró más agradecida que nunca con un tierno posteo en el que les habló a sus seguidores así:

“3 millones de razones para agradecerles este tiempo juntos, gracias por caminar de mi mano, por crecer a mi lado, por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir tan querida y tan especial…”, comenzó diciendo la actriz de Clase 406.

“Estamos por empezar la mejor etapa de mi vida, la llegada de nuestro bebé y ustedes son parte muy importante de esta nueva familia los adoro, mis amores", expresó la querida mexicana y manifestó estar contenta porque la familia se sigue agrandando.

Además, la cantante que ya aumentó 10 kilos con este embarazo dijo que por condiciones naturales su primogénito ya estaba en posición por lo que era muy probable que el parto pudiera adelantarse. Con respecto a su cuerpo, manifestó más de una vez que no teme a las consecuencias, ya que él es "sabio".

Y que pese a no tener ninguna cirugía, la celebridad no descarta la posibilidad en caso de que los cambios físicos sean muy notorios, sobre ellos dijo: “No me he hecho operaciones estéticas hasta el momento. No estoy para nada peleada con ellas. Si después de tener el bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí vamos a echar una manita al cuerpo, ¿por qué no?”.

Otras Noticias