Solamente Jennifer López puede saltar con un vestido corto y verse así...
La cantante deslumbró vía Instagram.Jennifer López se mostró muy activa en la cuarentena al tomarse varias fotografías saltando con un vestido corto de color blanco y el pelo al natural.
La diva del Bronx acompañó las postales con un sentido mensaje: "En este tiempo, cuando es fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y no tenemos ni sabemos las respuestas, tengo el hábito de decir tres cosas por las que estoy agradecida".
"Lo hago cuando abro los ojos. A la noche, cuando estoy acostada en al cama hago una lista de tres cosas buenas que pasaron ese día", agregó la cantante de 50 años.
La intérprete de "Baila conmigo" aconsejó: "Puede ser cualquier cosa... e intento cambiarlas así que no sean las mismas cada día. Manténganse positivos y a salvo".
Y como con cada mensaje que publicó en esta cuaretena, JLo terminó con un: "Los amo y extraño a todos. Estaremos juntos de nuevo pronto".
Otro detalle que llamó la atención en las imágenes de la actriz protagonista de "Hustlers" es su cabello: corto y lejos de los alisados a los que nos tiene acostumbrados.
Desde hace un tiempo, los especialistas aseguran que el pelo al natural y revuelto de Jennifer López es la nueva tendencia, reforzando su rol como icono de la moda.