Sorpresa: Britney Spears encabeza la lista de éxitos en iTunes con su álbum "Glory"

A 4 años de su lanzamiento la artista logró su objetivo.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:52

El álbum "Glory" de Britney Spear logró finalmente estar en los niveles más altos de las listas de iTunes, cuatro años después de su lanzamiento.

Este fue el noveno álbum de estudio de la reconocida cantante, lanzado en 2016, el cual a pesar de su buen desempeño comercial y excelentes críticas no obtuvo lugar en la lista de los más vendidos de la época. 

Luego de que los fanáticos de Mariah Carey lograran posicionar uno de sus álbumes en la parte superior de la lista de iTunes con la campaña "JusticeForEMC2", los fanáticos de la intérprete no se quedaron atrás y recurrieron a las redes sociales en un intento por asegurar "justicia para Glory".

Ahora, la princesa del pop anunció a través de su Instagram la noticia, "¡GUAU! ¡No esperaba ver esto hoy... ustedes son increíbles! ¡Me encanta este álbum y estoy feliz de verlos a ustedes también!", escribió en sus historias. 

En dos imágenes la artista compartió las listas generales de álbumes de iTunes, posicionándose en primer lugar de la lista pop más vendidos y en general de 5to lugar. 

Además de este gran logro, hay que recalcar que la estrella estadounidense también consiguió superar con "Glory" a los álbumes de artistas como Mariah Carey, Madonna, Elton John, Ed Sheeran y Dua Lipa.

Para finalizar, Britney Spears transmitió un mensaje de agradecimiento a sus fans por lograr su objetivo,"hola chicos, así que hoy me di cuenta de que Glory fue el número uno en las listas de iTunes. No tengo idea de lo que pasó, gracias a ustedes, estoy teniendo el mejor día de todos. Gracias, muchachos". 

Otras Noticias