¡Terrible! Amber Heard, expareja de Johnny Depp está "desconsolada y devastada" por este motivo

La actriz expresó su dolor en las redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:15

En medio de la crisis por el coronavirus Amber Heard sufre una dolorosa perdida, con solo 63 años su madre Paige Heard falleció.

La expareja de Johnny Depp dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje donde explica lo que siente: “Estoy más desconsolada y devastada de lo que podrían imaginar, por la pérdida de mi madre, Paige Heard”.

En un mismo sentido la actriz agregó: “Nos ha dejado demasiado temprano, quedándose clavado el recuerdo de su alma hermosa y gentil. La vamos a echar de menos desde lo más profundo de nuestros corazones”.

En la publicación que colgó la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram junto a dos retratos con su progenitora añadió: “Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido”.

Continuamente, Amber detalló en el escrito que se siente muy afortunada por haber sido su hija: “Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y de haber tenido la suerte de que brillara sobre mí durante casi 34 años”.

La famosa concluyó el texto agradeciendo a todos los que la han apoyado a ella y su hermana estas últimas horas.   

“Este ha sido un momento increíblemente doloroso, pero incluso en ese dolor se me ha recordado qué es lo que nos hace sobrevivir a todos, el amor. La amabilidad, el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo hemos recibido de amigos y familiares nos ha salvado el alma”, puntualizó la celebridad.  

Otras Noticias