¡Tristeza! Cady Groves falleció a muy temprana edad

Se anunció a través de redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:52

El sábado, las redes sociales amanecieron con una triste noticia: Cady Groves había fallecido hacía algunas horas, a meses de lanzar su nuevo álbum.

La cantante que estaba creciendo de a poco en su carrera musical, se despidió repentinamente de este mundo a la temprana edad de 30 años.

La noticia se conoció a través de Twitter, después de que el hermano de la artista anunciara el deceso: “Los detalles son limitados en este momento, toda nuestra familia está tratando de obtener explicaciones. Los mantendremos actualizados”.

El domingo por la noche, el joven volvió a las redes para aclarar ciertos rumores sobre el fallecimiento de la estadounidense: “El médico forense indicó que el deceso se dio por causas naturales”.

Muchos rumores sobre un supuesto crimen habían empezado a correr alrededor de la despedida de Cady. Muchos otros especularon que ella había sido quien decidió terminar con su vida.

Por el momento, las fuentes oficiales aclararon que el fallecimiento de la intérprete de “This Little girl” fue tranquilo y sin ningún motivo externo.

Cabe resaltar, que dos de los hermanos de Groves ya habían fallecido hace algunos años atrás. Por el momento, sus fanáticos le rinden homenaje a través de redes sociales.

Otras Noticias