Alfonso Merlos se plantó ante Telecinco y ahora atacará a la cadena por donde más le duele

El periodista se cansó de ser el tema central de los programas.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 03:58

“Merlos place” entró en esos momentos cumbres en los que pueden ocurrir dos cosas: o se acerca el final o empezarán a salir más historias y todo se extenderá. Es por eso que Alfonso Merlos quiere que ocurra lo primero como sea.

El periodista se cansó de escuchar su nombre en todos los programas de televisión, sobre todo en los de Telecinco, ya que en casi la totalidad de su programación hay alguien hablando de “Merlos place”.

En un breve repaso, Alfonso le fue infiel a Marta López y todo salió a la luz cuando estaba haciendo una videollamada en uno de los programas en los que participa, y en el fondo de la imagen apareció su amante, Alexia Rivas.

View this post on Instagram

Las islas, de sur a norte. Sin prisa

A post shared by Alfonso Merlos (@alfonsomerlosoficial) on

En los primeros momentos, tanto Merlos como su flamante pareja salieron en algunos programas televisivos, pero desde hace casi diez días optaron por llamarse a silencio. No así Marta, que aprovechó la situación y se volvió la figurita repetida, aprovechando para facturar porque en cualquier momento esto se puede acabar.

Cansado de escuchar su nombre en la pantalla, Alfonso decidió atacar por donde más le duele a Telecinco, con una demanda, pero no con cualquier defensora. Para eso llamó Cynthia Ruiz, la más temida por la cadena.

La abogada tiene varios casos contra Telecinco y los ganó a todos, como el de Agustín Pantoja contra “Sálvame”, o Raúl Gordo contra el mismo programa, o Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Lucía Etxebarría, Nacho Polo y hasta Leticia Sabater, que en todos los casos terminaron victoriosos. Ahora, será la defensora del periodista.

Con la intención que se deje de hablar de él y poder retomar sus actividades sin ningún problema, Alfonso Merlos buscará con Cynthia, intentar volver a la normalidad.

Otras Noticias