¡De no creer! La petición de Kris Jenner hacia su hija Khloé Kardashian

Una fuente cercana a las artistas lo confirmó.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:38

La ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson fue una de las más polémicas del mundo de la farándula, ya que después tuvo muchos efectos en ella.

La influencer decidió finalizar su relación con su esposo luego de enterarse que él le fue infiel en reiteradas veces, con la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner.

Una vez que la relación terminó, la blonda empezó una nueva etapa en su vida: priorizó su bienestar, inició un estilo de vida saludable y se enfocó en la crianza de su hija y en el crecimiento de su empresa.

Sin dudas, Thompson era un capítulo cerrado en la vida de la empresaria. Sin embargo, cuando inició la cuarentena, se vio obligada a convivir con su ex para que ambos puedan pasar tiempo con la pequeña True.

Sin embargo, una fuente cercana a Kris Jenner, mamá de Khloé, confirmó que ella quiere que su hija vuelva con el deportista.

Según comentó esta fuente, a la líder del clan le encantaba la familia que formaba la dueña de “Good American” y su ex, además de que desea que su nieta crezca con sus padres juntos.

Pero mal que le pese a Kris, su hija admitió que, aunque ya no guarde rencor hacia el papá de su niña, no quiere volver con él en lo absoluto.

Otras Noticias